Arrow es un juego de habilidad en el que nuestra misión consistirá en lanzar todas estas flechas sobre una esfera que se va volteando. Pero deberemos prestar mucha atención ya que ninguno de estos proyectiles podrá impactar contra otro de los que ya hay clavados.
En Arrow nos encontraremos con decenas de niveles distintos en los que cada vez nos resultará más complicado clavar todas las flechas. Para lanzar cada uno de los elementos bastará con tocar sobre la pantalla de nuestro smartphone en el momento justo.
Será en la parte central de la esfera donde podremos ir consultando el número de flechas que nos quedan por clavar para completar cada nivel. En este sentido, siempre podremos identificar la cantidad de huecos libres alrededor del perímetro circular. Esto resultará esencial para ir distribuyendo todos los proyectiles de forma repartida.
Arrow es uno de esos juegos sencillos que, sin embargo, cuenta con un gran número de niveles que nos permitirán pasar ratos realmente entretenidos. Además, nos encontramos con un apartado musical bastante animado que nos incitará a seguir superando cada uno de los desafíos sin que las flechas impacten entre sí.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Jugaré. Siempre lo tiene.